Misión

Proporcionar a propietarios y a quienes buscan adquirir o alquilar una propiedad un servicio que redunde en una operación rentable para ambas partes, segura y que satisfaga las expectativas, con la mayor celeridad posible.

Visión

Ser el mejor agente inmobiliario brindando a las partes involucradas un servicio inmejorable, asegurando precios justos en las transacciones y una orientación profesional adecuada.

Sobre Crucero Real Estate

Quiénes somos

Crucero Real Estate inicia sus actividades en agosto del 2007, bajo la dirección de Lorena Miraballes, con el objetivo de renovar el negocio inmobiliario a través de numerosas ideas y propuestas creativas. Quienes conformamos esta empresa, nos caracterizamos por ser proactivos y por tener una fuerte vocación por lo que hacemos y un fuerte amor por “Punta del Este”. Nos proponemos lograr y consolidar una relación verdadera y honesta con los clientes, basándonos en la confianza y en la satisfacción de ver a nuestros clientes complacidos con la consecución de sus negocios inmobiliarios.

Llámenos (+598) 4244 1154
Whatsapp (+598) 94 467 729
Le brindaremos asesoramiento inmobiliario profesional
Lorena Miraballes - Crucero Real Estate

Testimonios

"Lorena una genia y súper profesional. Compramos con ella el apartamento ya hace diez años y todos los años se ocupa de alquilarlo en diciembre y enero. Nunca tuvimos un problema con ningún inquilino y el departamento siempre esta impecable cuando nosotros llegamos en febrero. Fue súper profesional en aconsejarnos la compra y ahora durante los alquileres con la elección de los inquilinos. Siempre con buena onda y un trato preferencial en todo momento"


Roberto e Irene Lenzi
Buenos Aires- Argentina

"Compramos nuestro apartamento en Punta del Este a través de Inmobiliaria Crucero. Lorena Miraballes es sencillamente excelente. Íbamos con una idea y nos aconsejó otro negocio. Seguimos su consejo y ahora disfrutamos y amamos nuestro lugar en Punta del Este. ¡Gracias Lorena por tanto! ¡Vamos por más! Y siempre con inmobiliaria Crucero."


Laura Damini
Montevideo- Uruguay

"Nosotros compramos un jardín con una casa, sabíamos que nos enfrentábamos a tener gastos después de la compra. El precio era casi del terreno, ¡mil metros!. Hay que tener un buen jardinero y Ricardo venía con la casa. Lorena fue la que movió las fichas, nos consiguió comprador para el apartamento y con poca plata encima compramos la casa, que ni loca vendería ahora, ya no la alquilo y cada vez me quedo más días. Hoy esta casa es la casa de mi hijo, mis amigos, de mi hija y sus hijos. Es la casa de los asados y de los días de playa. Ya hace diez años que la disfrutamos. Gracias Lorena."


Virginia Souza
Montevideo – Uruguay

"Lorena Miraballes, una Realtor para recomendar. Atenta y con gran empatía para acercar a los clientes. Se destaca en el rubro, por su dedicación y profesionalismo."


Mario Tomas Rodriguez
Buenos Aires- Argentina

"Conozco a Lorena hace aproximadamente unos 13 años. Nosotros queríamos comprar un apartamento en Punta del Este, surgió el contacto y le dijimos nuestras necesidades y ella procedió de una manera tan profesional que nos consiguió el apartamento ideal, en la zona ideal, a una cuadra de la playa brava y del mar. El apartamento es hermoso y además lo más importante que también se fijó en la parte humana porque todo negocio tiene su parte humana, seguimos la amistad hasta el día de hoy, el apartamento duplicó su valor lo que da la sensación de que Lorena no solamente nos buscó lo que necesitamos sino que además económicamente nos redituó y si hoy quisiera vender esa propiedad el valor es prácticamente es el doble de cuando la compramos. Hasta el día de hoy seguimos una amistad que también es importante. No solo es es una excelente trabajadora, una excelente profesional sino que su parte humana es inquebrantable."


Magela Reissig
Montevideo – Uruguay